top of page
Buscar
Foto del escritorEma Ñancupil

Thetahealing


Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing® para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.


La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.


Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en él. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de «Todo lo Que Es». Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un "realidad", y si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad. además permite indagar para lograr encontrar la raíz de los temas que quieras solucionar,

Esta técnica te permitirá desarrollarte como persona y mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean en todos los aspectos. Sabemos que el poder de nuestros pensamientos y emociones afecta directamente al cuerpo y la salud. Somos y atraemos lo que pensamos.


ThetaHealing no tiene ninguna afiliación religiosa, sin importar la edad, sexo, religión, etcétera.



Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page