top of page
WhatsApp Image 2023-11-02 at 10.32.46.jpeg

¿Qué son las barras de Access?

Las barras de Access son 32 puntos en tu cabeza que, cuando los tocas gentilmente, liberan, sin esfuerzo y con facilidad, los pensamientos, las ideas, las creencias, las emociones, y las consideraciones que te impiden crear una vida que amas.

Las barras de Access se usan como una herramienta potente y pragmática por las familias, los practicantes en el área del bienestar, las escuelas, los negocios, los profesionales de la salud mental, los atletas, las prisiones, los veteranos, los artistas y muchos más. 

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida. 

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Significa eso que perderás información valiosa para ti? ¿que olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.

Access Bars no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¿Que se siente?

Las barras de Access pueden sentirse como oprimir el botón de borrar en el disco duro que se encuentra abarrotado de información en tu computadora; solo que esta ves, lo que se crea es espacio en tu cerebro. Cosas como los patrones de pensamiento negativos, o esa charla mental inagotable que te mantiene despierto por la noche, puede liberarse y hacer espacio para la calma que has estado buscando.

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor. 

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

Access Bars es el inicio de un cambio de paradigma y una forma diferente de obrar en el mundo. Resulta tan fácil que parece mentira, lo sé, y tan profundo que deja boquiabierto a más de una persona, pero cuando lo experimentes entenderás de lo que hablo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Access Bars consiste en tocar una serie de puntos específicos en la cabeza con la intención de liberar tensiones y bloqueos mentales y emocionales. Al liberar estos bloqueos, se puede mejorar la salud física, emocional y mental, y promover un mayor sentido de paz y felicidad.

Las Barras son 32 puntos energéticos ubicados en la cabeza a través de los cuales fluyen pensamientos, creencias, emociones y actitudes que considerás importantes o que fuiste incorporando (incluso sin darte cuenta) a lo largo de tu vida. Cuando los 32 puntos se activan durante la sesión, estimulan un proceso de descondicionamiento que te ayuda a soltar esas ideas y emociones, para que puedas ver el mundo con ojos nuevos y destrabar tu desarrollo personal.

Esta nueva mirada de principiante no se adquiere automáticamente, pero se desarrolla a lo largo de una serie de sesiones en las que la persona no debe realizar ningún esfuerzo en particular. Por eso, en mi experiencia, las Barras son una gran herramienta para las etapas en las que sientes que no puedes seguir con el trabajo de introspección y necesitas apoyo.

Las Barras de Access pueden facilitar cambios en cualquier área de tu vida. Al funcionar desde una mayor consciencia se abre un abanico de posibilidades, incluida la posibilidad de sanar. A su vez, la técnica te puede ayudar a tener un mejor estado de salud corporal, ya que los pensamientos y emociones perturbadoras influyen en tu cuerpo físico y lo predispone a la enfermedad.

En el “peor” de los casos, tal como dice el fundador de Access Consciousness, obtienes una relajación muy profunda y agradable

 

Una sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.

 

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase. La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando aquélla desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su vivencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir

BENEFICIOS DE LA TERAPIA

Las Barras de Access han asistido a miles de personas a cambiar diversos aspectos de sus vidas: Mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones y sexo, alivio de la ansiedad, menos estrés, más alegría, más paz mental, trastornos de ansiedad, crisis de pánico, pensamientos suicidas,  estados depresivos, despertar sintiéndose fresco y lleno de energía, coadyuvante en el tratamiento de TOC y TDAH (trastorno de déficit de atención y trastorno de déficit de atención con hiperactividad), ayudar a los niños antes de los exámenes, ayudar en el embarazo, relajar profundamente, disipar los bloqueos mentales, emocionales, físicos y energéticos que generan estancamiento, ayudar a crear la vida que deseas, y muchos más.

¿Imagina si alguien pudiera apretar un botón y enmudecer esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr aquello con lo que sueñas?

Cualquiera de las limitaciones que creas en tu vida están conectadas a tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias acerca de ellas. Al tocar ligeramente los puntos de las barras, comienzas a dejar ir aquello que ha estado atrapado, que te separa de creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

¿Que puede pasar al recibir una sesión de barras?

La ciencia dice: “la forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad.” Cuando se nos activan las barras, descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atascados y las células retoman su forma esférica, previniendo las enfermedades.

Recibir es una de nuestras más grandes capacidades, y una de las cosas que más nos negamos a hacer.
Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida. Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir. 



Access Bars de Access Consciousness da un salto quántico en tu habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de tu vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos... 
No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

Pero… ¿de dónde sale esta técnica? ¿Quién la creó?

Access Bars surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 30 años.

Gary Douglas, después de pasarse años haciendo lo que se suponía que debía aportarle felicidad sin obtener los resultados que esperaba, y tras probar numerosas técnicas y métodos para conseguirlo, llegó a un punto de saturación en el que ya no pudo más.

Se percató de que tenía que haber algo más en la vida, algo mejor, más grande que lo que se nos había enseñado o vendido y, que si no existía a él ya no le interesaba nada seguir aquí. Entonces comenzó a lanzar preguntas al universo, y se rindió completamente a recibir lo que fuera que eso le trajese.

Comenzó a preguntar: “¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?” “¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”

Esto lo llevó a reconocer sus talentos y dones para canalizar información y percibir la energía donde las personas se estaban limitando y bloqueando a sí mismas.

Dando este servicio a la gente se dio cuenta de que las personas estaban dispuestas a recibir mucho menos de lo que él tenía para darles. Gary podía darles información sobre cómo cambiar su vida por completo y ellos sólo querían recibir cómo cambiar el color de las paredes de la casa.

Entonces comenzó a hacer otra pregunta al universo: “¿Cómo me gustaría que fuera mi vida?”

Al estar abierto a recibir esa información, la respuesta a su pregunta, abrió la puerta a que algo más de lo que había en su mente se presentará. Entonces, recibió una llamada de una persona que quería que hiciera una canalización al terapeuta que le daba masajes.

Gary se dio cuenta de que la energía de esa petición era la misma que la de su pregunta y accedió a hacer la canalización. De esa reunión surgieron los 32 puntos en la cabeza que ahora llamamos ‘barras’. Además tomó consciencia de que las barras son una herramienta para ayudar a las personas a moverse de otra forma en esta realidad. Entendió que su papel en el mundo era el de compartir y enseñar esta técnica y empezó a impartir cursos de ello y así conseguir otorgar a las personas las herramientas necesarias para descubrir su potencial, facilitándoles el cambio y llegar a ser realmente ellos mismos.

Desde entonces Gary Douglas no ha parado de difundir Access Bars viajando por todo el mundo, mejorando y haciendo más fácil la vida de miles y miles de personas.

Access Bars es una técnica que se está extendiendo a lo largo y ancho del mundo y cada vez somos más los que nos atrevemos a dar el paso y descubrir todos los beneficios que nos puede aportar. Ya cuenta con facilitadores en más de 50 países y este número sigue en aumento.

La ciencia dice: “la forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad.” Cuando se nos activan las barras, descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atascados y las células retoman su forma esférica, previniendo las enfermedades.

Recibir es una de nuestras más grandes capacidades, y una de las cosas que más nos negamos a hacer.
Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida. Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir. 



Access Bars de Access Consciousness da un salto quántico en tu habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de tu vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos... 
No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

La ciencia dice: “la forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad.” Cuando se nos activan las barras, descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atascados y las células retoman su forma esférica, previniendo las enfermedades.

Recibir es una de nuestras más grandes capacidades, y una de las cosas que más nos negamos a hacer.
Al recibir las barras, comenzamos a estar más presentes en nuestra vida, y empezamos a funcionar desde un lugar diferente, estamos cambiando las posibilidades futuras.  Al recibir las barras podemos relajarnos, percibir paz y serenidad. Al activar las barras una vez, los beneficios son para toda la vida. Podemos adquirir mayor capacidad para percibir y elegir. 



Access Bars de Access Consciousness da un salto quántico en tu habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de tu vida, sea familia, trabajo, relaciones, sexo, dinero, trauma físico o emocional, peso corporal y hábitos... 
No hay área en la vida de uno que no pueda ser manejada o mejorada, si estas abierto al cambio.

¿Qué te aporta Access Bars?

Después de una sesión de Access Bars  se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado la ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.
eralmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Con 10 sesiones la mente queda en un punto neutro, según manifiesta el creador de esta técnica Gary Douglas.
Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

¿Existen contra-indicaciones?
Ninguna contra-indicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. 

¿Quieres agendar?

las sesiones se realizan de manera presencial 

en Temuco, Villarrica, pucón y puerto Saavedra 

la sesión deber ser agendada con un mínimo de 1 semana de anticipación. 

 ¿Estás dispuesto a experimentar una plenitud más allá de lo que actualmente puedes imaginar?

“Tu punto de vista crea tu realidad, ​tu realidad no crea tu punto de vista”. 
Gary Douglas Fundador Access Consciousness

Métodos de pago 

WhatsApp Image 2024-05-02 at 19.42.36.jpeg

Transferencia Bancaria 

WhatsApp Image 2024-05-02 at 19.45.03.jpeg

Debito - Credito

WhatsApp Image 2024-05-02 at 19.49.36.jpeg

Pay Pal 

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page